Wednesday, October 20, 2010

Turismo en Torremolinos

16-10-2010

La fin de semana pasada, mis amigas y yo fuimos a Torremolinos, un ciudad cerca de Málaga en tren. Despues 30 minutos en tren, llegamos en Torremolinos. Era un buena día , y hacía mucho sol. Nosotros tomamos sol, fuimos de compras, tratamos gafas de sol, miramos las personas que estaban haciendo kitesurfing. Vimos statues de los cuadros de Picasso. Estuvo increíble a sentarme en la arena y hacer nada. Ese mañana, antes de salí, Mi familia me hizo dos sandwiches para comer por almuerzo. Casi siempre, después dos sandwiches, todavía tengo hambre. Pero, estuve feliz a tener una familia nueva que me hizo comida.




1 comment:

  1. Nicely done! Ok - I will play your game and read in Spanish... I know I need to practice and this will help. Thank goodness for Google translator for los abuelos y tu padre! Te amo, mijo...

    ReplyDelete