Thursday, January 6, 2011

Feliz Año Nuevo


El año nuevo ya ha llegado, y estoy emocionado a empezarlo. Mis proposiciones incluyen:
1. Escribir en este blog (xq sé que he sido muy mal de realizar esa promesa).
2. Hacer ejercicio y entrenar mi cuerpo de algún forma cada día, si es dominadas, estirar, flexiones, correr, abdominales, o cualquier cosa o lo que sea.
3. Conocer los sitios de Alemania, Italia, Suecia, Reino Unido, y quizá Francía (pero, prob no)
4. Leer todo de Las Aventuras de Tom Sawyer... en Español.
5. Arreglar una manera para volver a España en el futuro, ie un trabajo, un piso, o algo.

Por la Noche Vieja, me uní con unos amigos (Lolo y Pepe Lu, y además Laura y Carolina) en Madrid, y hicimos la comida para cenar y comimos en la casa de Lucia con sus hermanas y unas amigas. Eso fue la primera vez que había comido las uvas, y tenía un poco miedo de que me iba a ahogar. Pero, al final, no me ahogué! Después, como normal, salimos de marcha a un sitio en que se nos invitaron adentro y se nos sentaron. En eso momento, el ambiente fue muy agradable, se tocaban música de las danzas de la Sevillana, nos habían dado bolsos lleno de sombreros, serpentinas, maquinas de ruidos, y más. Entonces, pedimos unas copas, esperamos unos minutos (en los que empezaban a darnos cuenta de que la gente era mucha mayor que nosotros, pero eso no nos molestaba) y cuando llegan las copas, llega también la cuenta. Por 5 bebidas, la cuenta nos costó 75 Euro. 15 euros cada una (solemos pagar 3 cada una) La boca se me cayó al suelo. increible. y rapta. pero, bah. Fue Año nuevo, y en las circunstancias, no lo podríamos haber cambiado si hubiésemos querido. y créeme, quisimos a cambiarlo.

No comments:

Post a Comment